El consumo de brócoli y coliflor en la dieta podría ayudar a reducir el riesgo de cáncer de próstata en la población masculina, según el último estudio realizado por el Instituto Nacional del Cáncer de Estados Unidos.

El estudio, del que participaron 1.300 hombres a los que se le había diagnosticado esta enfermedad, destacó que grandes cantidades de verduras crucíferas consumidas en la semana ayudan a reducir los riesgos del cáncer entre un 25 a 45%.
Como lo aclaró una de las expertas del estudio, no existe ningún superalimento natural que evite una enfermedad, pero sí aumentar el consumo de algunos alimentos puede beneficiar a que el cáncer no se propague con tanta rapidez en el cuerpo.
Durante el tiempo que duró la investigación, los hombres que aumentaron su consumo semanal de brócoli y coliflor pudieron reducir el riesgo de metástasis, así como la espinaca también arrojó datos que aumentaron positivamente sus beneficios.
Todos sabemos que mejor comer bien que mal, por lo cual una dieta rica en frutas y verduras es saludable para evitar todo tipo de dolencias, o al menos para no sufrirlas tan prematuramente.
Visto en: BBC Mundo
Publicado por
monica kreibohmAGRADEZCO A ESTA PAGINA , SOBRE LA INFOMACION DEL BROCOLI, Y DESEO SI HAY ALGUIEN QUE ME DE, MAS INFORMES SOBRE LOS VENEFICIOS Y OTRAS FORMAS DE CONSUMIR ( GRAGEAS , CAPSULAS ,ETC..) ESTE RICO VEGETAL, DEL BROCOLIY , ASI MISMO SI ALGIEN YA COMROBADO A TENIDO VENEFICIOS, Y EN QUE TIEMPO Y CALIDA DE RECUPERACION ...ATTE ALEJANDRO
hola mi nombre es marielena y soy estudiante de la UNMSM, me parece muy interesante el trabajo, seria posible si me pueden enviar una copia del trabajo de investigacion empleado ya que yo tambien estudio el cancer. Les agradesco por anticipadomarielena
me gusto mucho la informacion pero quisiera saber cuales otras frutas servirian para evitar el cancer huterino. pero tambien me gustaria saber cuales vegetales o comidas sirven para evitar la gastritis.
