tofu.jpg

Un nuevo estudio de alimentación ycolesterolrealizado por la Universidad de Toronto sostiene que el tofu y la harina de avena son beneficiosos para controlar los niveles de colesterol.

Estos resultados surgieron del estudio a 55 hombres y mujeres con niveles decolesterolcrítico, a quienes se les administró una dieta basada en productos de soja (especialmente tofu), almendras crudas, harina de avena, margarina vegetal, berenjenas y cebada.

Aquellos que se mantuvieron en la dieta lograron reducir entre un 10 y 20% su colesterol, además de ayudar a este plan de alimentación con ejercicio aeróbico diario, como caminatas de 40 minutos al día como mínimo.

Referido: Vitónica

Relacionados: Alimentos que ayudan a reducir el colesterolTrucos útiles para reducir el colesterol

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

4 comentarios
NELLY ROBLES comentó el 02.08.2009 a las 1:13 am

HOLA, QUE TAL! ME PARECE QUE ESTA PAGINA ESTA BASTANTE COMPLETA EN RELACIÓN AL TEMA QUE TRATAN. ADEMÁS PERMITE QUE EL USUARIO APRENDA A CONOCER MAS SOBRE LAS REGLAS Y MÉTODOS QUE DEBE SEGUIR PARA LOGRAR UNA BUENA SALUD, COMO SIEMPRE DIGO YO: "SALUD DIVINO TESORO QUE DEBEMOS CUIDAR COMO EL MAYOR TESORO DEL SER HUMANO". SIN ELLA NO HAY NADA. GRACIAS POR TENER ESTA PAGINA DE INFORMACIÓN

NELLY ROBLES comentó el 02.08.2009 a las 1:16 am

Y PORQUE DEBE SER AUN MODERADO? NELLY ROBLES, CARACAS VENEZUELA

Juan comentó el 04.08.2009 a las 0:24 am

Me parece que este artículo es un verdadera chantada. Se menciona un estudio sin decir quién lo hizo, no se ofrece un link ni referencia alguna. Perfectamente podría ser un invento.

Maria de Gomez comentó el 25.02.2010 a las 21:15 pm

Hola me gustaria que me faciliten mas recetas que me ayuden a bajar el colesterol mis niveles estan Muy altos, me siento mal y me cuesta mucho hacer diete, estoy muy preocupada Por favor agradezco su atencion

Redactar un nuevo mensaje




Categorías