
La champaña rosada es buena para la salud. La mayoría de lasdietasno incluyen el alcohol y el chocolate, sin embargo, varios estudios han demostrado la utilidad del champagne para ayudar al corazón y reducir el riesgo de la enfermedad de Alzheimer.
El champán o champaña es bueno para la salud se dice ahora, y en particular, los científicos de la Universidad de Reading han descubierto que el champán rosado baja elcolesteroly previene accidentes cerebrovasculares. En comparación con champagne convencional, el champán rosado contiene más antioxidantes.
Etiquetas antioxidantes champaña, beneficios champaña rosada, beneficios champan colesterol, beneficios champan corazon, beneficios champan dieta, beneficios champan rosado, beneficios champán salud, prevenir enfermedad cerebrovasculares, reducir colesterol
Categoría Adultos, Alimentación, Bebidas, Calorías, Cardíacos, Colesterol, Tips
0 comentarios
Publicado por
Raquel
Beneficios del licopeno de frutas y verduras. El licopeno es el pigmento que le da ciertas frutas su color rojo. Este carotenoide que se cree que tienen poderes antioxidantes fuertes, algunos estudios muestran que ayudan a reducir el riesgo de cáncer, enfermedades cardiovasculares, y degeneración macular.
No hay establecido cantidad diaria recomendada para el licopeno, pero no hay evidencia de que los fitonutrientes como el licopeno son una parte importante de la prevención de enfermedades.
Etiquetas beneficios licopeno, licopeno col morada, licopeno esparragos, licopeno frutas, licopeno perejil licopeno tomate, licopeno pollo, licopeno pomelo, licopeno sandia, licopeno verduras, licopeno zanahorias
Categoría - Hortalizas y legumbres, - Verduras, Adultos, Alimentación, Alimentos, Cardíacos, Cáncer, Frutas, Tips
0 comentarios
Publicado por
Raquel
Consejos para una dieta baja en sodio. El sodio es una sal mineral que se encuentra en muchos alimentos. El sodio juega un papel vital en la regulación de los fluidos corporales. Normalmente se necesitan alrededor de 200 a 500 miligramos por día.
Muchas de las condiciones de salud requieren que la persona deba reducir la ingesta de sodio. Lasdietasbajas en sodio necesita algún tiempo para acostumbrarse. Lea esta guía informativa para el mantenimiento de una dieta baja en sodio y la forma de evitar el exceso de sal en su dieta diaria.
Etiquetas consejos alimentación, consejos reducir sal, consejos reducir sodio, dieta baja sodio, dieta reducir ingesta sodio
Categoría - Por enfermedad, Cardíacos, Dietas, Hipertensión
0 comentarios
Publicado por
Raqueldic
19
2011

El té, la bebida más saludable. ¿Es el té la bebida más saludable? Indudablemente sí, estudios recientes en la mayoría de revistas médicas, instituciones y universidades han puesto de té en una clase por sí mismo, diciendo que el té contiene el potencial para ayudar a prevenir el cáncer, enfermedades del corazón, estimular el sistema inmunológico, ayuda a perder peso, ayudar a dolor de la artritis, y añadir a la lista, a reducir el colesterol.
Una cantidad increíble de beneficio para una bebida que se prepara en apenas 5 minutos. De hecho, estos beneficios del té han hecho que lo declararan en muchísimos lados la bebida más eficaz y potente para la salud.
Etiquetas beneficios té, beneficios tomar te, nutricion te. beneficios salud te, te bebida saludable
Categoría - Naturales, Adelgazar, Bebidas, Cardíacos, Cáncer, Colesterol, Medicina Natural, Remedios caseros, Suplementos dietarios, Tips
0 comentarios
Publicado por
Raquel
El salmónes un superalimento para la mujer. A todas nos gusta comer, pero tambien sentirnos bien; usted puede hacer las dos cosas si usted elige alimentos que nos hacen más inteligentes, más ágiles, y más fuertes.
El Omega 3 es una de las mejores fuentes vitamínicas para el organimso, todos los expertos están de acuerdo que el salmón posee dos propiedades importantísimas para la salud, uno es el Omega 3, incluyendo DHA, u un ácido graso esencial para unembarazosaludable.
Etiquetas beneficio pescado azul, beneficios omega 3, beneficios omga 3 mujer, beneficios pescado azul mujer, beneficios salmon, omega 3 mujer, supoeralimentos omega 3
Categoría - Pescados y mariscos, - Vitaminas, Adultos, Alimentación, Alimentos, Cardíacos, Medicina Natural, Nutrientes
0 comentarios
Publicado por
Raquel
Beneficios delaguacatecontra el colesterol. Casi dos tercios de la grasa de los aguacates son monoinsaturados, un tipo de grasa que ayuda a disminuir los niveles de LDL ocolesterol“malo”, mientras que mantener o incluso aumentar los niveles de HDL ocolesterol“bueno”.
En un estudio de personas con los niveles decolesterolmoderadamente altos, los que consumieron una dieta rica en aguacates tuvieron significativas reducciones en elcolesteroltotal y LDL, junto con un aumento del 11 % en elcolesterolHDL, después de una semana.
Etiquetas aguacate aumentar colesterol bueno, aguacate aumentar colesterol HDL, aguacate reducir colesterol, aguacate reducir colesterol LDL, aguacate reducir colesterol malo, aumentar colesterol HDL, beneficios aguacate, reducir colesterol LDL, reducir colesterol malo, vitamina E aguacate
Categoría - Vitaminas, Alimentos, Cardíacos, Colesterol, Frutas, Nutrientes, Proteínas vegetales
0 comentarios
Publicado por
Raquel
El magnesio, un mineral más importante que las vitaminas. Muchos lo llaman el mineral principal, sin embargo, el ochenta %o más de la sociedad moderna es deficiente en magnesio. El magnesio es un elemento básico de más de 300 procesos metabólicos celulares.
Tan importante como lo es el magnesio, es muy subestimado y subutilizado por profesionales de la salud y los médicos. La combinación del agotamiento de la tierra vegetal y transformación de los alimentos han minimizado o eliminado por completo la planta de magnesio en nuestras dietas.
Etiquetas beneficios magnesio, beneficios nutricionales magnesio, beneficios salud magnesio, el magnesio, mineral magnesio
Categoría - Minerales, - Naturales, Cardíacos, Estrés, Nutrientes, Suplementos dietarios
1 comentario
Publicado por
Raquel